En 3 días se celebra la 4ª prueba puntuable del Campeonato del Mundo de MotoGP que se celebra en el Circuito de Jerez.

Tal como prometimos este es el tercero de los 3 articulo-consejos que vamos a escribir con motivo de la carrera de este domingo en Jerez.

Es muy importante en las salidas a carretera tener una buena planificación de nuestro viaje, en el primero de los 3 artículos que escribimos hay Apps muy interesantes para hacer un buen planing.

En este último os queremos dar unas recomendaciones  de circulación para vuestra asistencia al GP de Jerez.

 

Descansa lo suficiente antes de conducir. Salir a carretera no habiendo descansado nuestro cuerpo y nuestra mente lo suficiente puede ocasionar fatiga y estrés en la conducción.

Piensa dos veces lo que vas a meter en la maleta. Mayor peso es significado de mayor consumo, y si el viaje lo hacéis en vuestras motos, el peso «extra» es muy importante, ya que este podría desequilibrar el peso de las moto, así que será muy importante que además de no sobrecargar las maletas, intentemos que en caso de ser más de una, estas tengan el peso lo más equilibrado posible.

– Sal con la ruta programada. Cambios de conductor, paradas, ruta a seguir…Cuanta más planificado mejor, nos podremos concentrar más en la conducción y hacer que esta sea más segura.

¡No ahorres tiempo! Realiza todas las paradas necesarias para no cansar ni tu cuerpo ni estresar tu mente, puede pasarte una mala jugada.

No hagas comidas copiosas. Ya que estas te harán tener sensación de pesadez de estómago y somnolencia.

– Antes de salir comprueba que el coche o moto esté en condiciones óptimas. (nivel de aceite y agua, neumáticos, luces…

– En caso de atasco, mantén la calma, nunca será bueno estresarse, es mejor llegar tarde que no llegar.

– Y por último antes de emprender el viaje de vuelta ¡asegúrate de haber disfrutado de una de las grandes fiestas de Motociclismo español!

 

¡Esperamos que vuestro viaje no sufra ningún percance y salga perfecto! ¡Recordad que podéis participar el el sorteo de unos guantes para moto aquí.

Recuerda que en Car Show RX y Servi Rapid Xàtiva encontrarás a profesionales para el mantenimiento y reparación de tu vehículo, además de la mejor venta de 2ª mano y ocasión.

Puedes visitarnos en Avda/ Cavaller Ximén de Tovia, 13, Xàtiva, frente a policía local y la estación de autobuses, a 100 metros de RENFE.

Síguenos en:

https://www.facebook.com/fan.carshowrx
https://instagram.com/carshowrx
https://twitter.com/CarShowRx
https://plus.google.com/112795759860595919138/about

+Info:

Teléfono fijo: (+34) 962 271 020
Teléfono móvil: (+34) 616 228 286 (Whats App)
E-mail: comercial@carshowrx.com