En el ámbito económico pocas cosas duelen más que la depreciación de algún objeto que para nosotros tiene mucho valor. No hay depreciación más conocida que la de un vehículo nuevo, por eso te aconsejamos que apuestes por un coche de ocasión.
¡En nuestra cabeza no cabe! ¿Cómo un coche recién sacado de concesionario, nuevo y flamante se deprecia con tan solo realizar los primeros kilómetros? Pues la verdad, es que aunque son muchos los que sacan humo por la cabeza, lamentando la perdida de valor económico de su coche. La cruda realidad es así, ¡todos sabemos que la forma más rápida de perder nuestro dinero es con la compra de un coche NUEVO ¡Esto no ocurre cuando compras un coche de ocasión!
RAZONES POR LAS QUE COMPRAR UN COCHE DE OCASIÓN
El camino para no sufrir la temida depreciación en un vehículo es comprarlo en un mercado de segunda mano, un coche de ocasión siempre será tu aliado a la hora de ahorrar y sacar mayor rendimiento. Un coche nuevo en el primer año puede llegar a depreciarse un 20%.
UN COCHE DE OCASIÓN NO ES UN COCHE SIN VALOR
¡Todo lo contrario! La perdida de valor de un vehículo ya usado anteriormente va mucho más lenta que la de los coches nuevos, como se indicaba en la introducción a este artículo.
PAGARÁS MUCHOS MENOS INTERESES
Desde el momento que decides realizar la compra de un coche de segunda mano son todo ganancias respecto a la compra de uno nuevo. Porque, ya no solo es el ahorro respecto a la diferencia de precio ¡que puede ser descomunal! Sino que en el caso de financiar la compra los intereses también serán mucho menores, por lo que las cuotas mensuales también disminuirán. ¡Y tu economía lo agradecerá!
¡SOMOS COMPRAVENTA!
Es una oportunidad, que muchas empresas de venta de vehículos de segunda mano ofrezcan la posibilidad de que vendas tu coche y de esa manera será más llevadera la adquisición del vehículo nuevo, ¿no crees? En Carshow vendemos coches, ¡Pero…! ¡También compramos! ¿Lo sabias?. Deja de buscar comprador, que en ocasiones se puede convertir en la peor de las tareas. ¡Nosotros te lo compramos! Hacemos tasaciones en menos de 24 horas. Es decir, súper rápido, para que no tengas que esperar nada de nada.
PODRÁS ELEGIR EL QUE MÁS TE GUSTE
Elegir un coche de segunda mano no implica para nada quedarse con el primer coche que se nos presente y que nos guste el precio. Comprar un vehículo de segunda mano es una acción que va mucho más allá, hoy puedes encontrar infinidad de ofertas de coches semanalmente, seguro que pronto aparece en stock el coche que te está quitando el sueño ¡y con poca inversión económica será tuyo! En Carshow tenemos ofertas de vehículos nuevas cada semana, además como somos una compraventa multimarca ¡Casi seguro que encuentras la marca y el modelo que te encanta!. Si no es así, puedes hablar con nosotros, y encontraremos tu petición.
QUIEN COMPRA UN VEHÍCULO DE OCASIÓN MANO REPITE
Quien realiza una acción y luego la repite, ¿es que le ha gustado verdad? Pues eso es lo que ocurre con la compra de un vehículo de segunda mano, más del 60% de clientes vuelven a comprar otra vez un coche de segunda mano/oportunidad. Si eliges un buen sitio en el que comprar tu coche, la satisfacción está asegurada.