Prepara tu vehículo para el invierno

Ha llegado el invierno (o eso parece) y con él la época de lluvias, viento y heladas. En cada cambio de estación debemos tener el coche a punto tanto para nuestra seguridad como para la del resto de conductores.
Desde CarShow Rx ya te ofrecimos en el blog unas recomendaciones para proteger tu vehículo en invierno; hoy te vamos a contar cómo preparar el vehículo antes de que llegue el frio hibernal (de verdad). Una serie de consejos que cuentan con el aval de nuestro taller de confianza, Servi Rapid Xàtiva:

Revisa los frenos: si suenan o chirrían es posible que las pastillas estén en mal estado o que los discos se hayan deteriorado. Lo mejor siempre será que pases por un taller especializado para comprobar esto, así como los líquidos.
Revisa las luces: es aconsejable comprobar que funcionan adecuadamente, recuerda que en invierno anochece antes y vas a necesitarlas. Te recomendamos que lleves bombillas de repuesto por si durante un trayecto largo se te funden.
Cambia las escobillas: en caso de lluvia las vamos a necesitar para tener una buena visibilidad, y después de los meses calurosos puede que se hayan resecado, así que es aconsejable cambiarlas.
Lleva las pinzas: el frío puede descargar la batería de tu vehículo, así que te aconsejamos que siempre lleves unas pinzas.
Compra unas cadenas y enséñate a ponerlas: las hay de diferentes tipos, metálicas -suelen ser las más complicadas de poner-, y textiles, que son menos resistentes. Las cadenas debes ponerlas en las ruedas que mueven el coche. Si es tracción delantera en las ruedas delantera y si tu vehículo es de propulsión traseras deben ir en las ruedas traseras.

En Car Show RX queremos que podáis circular con la máxima precaución y seguridad posible, por eso contamos con los mejores profesionales entregados por completo a tu vehículo.

Ven a Car Show RX y Servi Rapid Xàtiva y confía en nosotros para la puesta apunto de tu coche para este invierno.

Puedes encontrarnos en Avda/ Cavaller Ximén de Tovia, 13, frente a policía local, estación de autobuses y a 100 metros de RENFE.

Síguenos en:

https://www.facebook.com/fan.carshowrx
https://instagram.com/carshowrx
https://twitter.com/CarShowRx
https://plus.google.com/112795759860595919138/about

+Info:

Teléfono fijo: (+34) 962 271 020
Teléfono móvil: (+34) 616 228 286 (Whats App)
E-mail: comercial@carshowrx.com

marzo 21, 2016
Publicado por: xsi